lunes, 21 de septiembre de 2015

Lalala ¡Bachillerato!


  ¡Hola a todos! 
 La semana pasada me ha vuelto loca; bueno, es comprensible, ya que fue la primera semana del primer año en Bachillerato. Ya sabeís; los típicos nervios que nos torturan antes de empezar o hacer algo nuevo. 
  ¡Pero sobreviví! Aunque es verdad que me manden deberes desde el primer día me desanimó un poco. Pero ahora aunque suene raro,me gusta. Sí, me gusta. Me siento agusto tanto con la clase, los compañieros que tengo, como con los profesores. Y qué decir de las asignaturas; hacía años que quería empezar el Bachillerato para estudiar por fin solo lo que me gustaba, ni os imaginais como sufria cuando miraba el horario y veía que a primera tenia mate o a última fisica y quimica. 
  Sería mentira decir que las ciencias se me dieran mal siempre, ya que cuando iba a Primaria sacaba sobresalientes en matemáticas o naturales. Yo creo que es debido a los profesores; ya que hablando de mate por ejemplo, en 1º de la ESO no entendía nada con el profesor, en 2º a mitades de curso nos vino otro profe que tampoco explicaba de tal forma que mi coco lo comprendiera y 3º ni quiero mencionarlo, ¡nos ponía cosas de fúbol en clase! Por dios. No se como he aprobado estos tres años la verdad. Y 4º definitivamente hicieron que odiase las matematicas. ¿Cómo creeis que me sentía cuando la profesora en los examenes me decía "pues este ejercicio se lo puse a los de primero y todos lo hicieron bien" y yo no tenía ni la más minima idea. Pues fatal.
 Lucia; este tipo de frases no se dicen en los examenes. 
Joder. 
 Esque me hundieron tanto que me aprobó solo porque me salía la media de las tres evaluaciones un 4'85.
Y qué cabreo me llevaba al final de cada evaluación, qué tenía una media de 8 y 9, menos en mate e historia.
   Ah, historia! Uff. ¿Me creerían si les dijera que he aprendido en esta semana que llevamos más que en dos años (3º y 4º de la ESO)? Pues sí, y mirar que son los mismos contenidos. Ya os digo, todo depende del profesor. Eso de que sí te esfuerzas, lo lograras es una mentira gigantesca. Yo por ejemplo iba a clases extraescolares de matematicas, hacia todos los ejercicios, practicaba en casa; lo hacía todo bien, me aprendía las inútiles formulas, y esto para que luego me ponga un 4 en el examen; esque manda narices! Sí no eres bueno en algo, no lo eres y ya. Puede sonar un poco negativo, pero en general suele ser así.
Pero bueno: ¡bye bye mate! 
  Creo que esta es una de mas razones por las cuales me gusta tanto el Bachillerato. Todas las asignaturas me gusta, y por si a alguien le interesa, estoy estudiando: 
Bachillerato de Humanidades: 
-Historia del Mundo Contemporaneo. -Lengua Castellana. -Inglés. -Filosofía. -Literatura Universal. -Griego. -Latín. -Tic. -E.F. 

  ¿Qué preciosidad de asignaturas,verdad? Jajaja. Bueno,a cada uno lo que le guste.
 Mucha gente dice que el Bachillerato es difícil, pero la verdad lo considero más fácil que la ESO. Supongo que será por las asignaturas o no lo se. 
Y bueno,esta entrada es para desahogarme un poco. Y como veo que esta entrada esta demasiado sosa; aquí os dejo un video de una canción, que a mi personalmente, me encanta. 
   

  ¡Hasta la próxima! 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario